martes, 6 de noviembre de 2007

Título.

Hay un informe (sobre ciegos) que habla (de ciegos). Sábato dice que (los ciegos) controlan el mundo pero por debajo, por cañerias ahumadas de colores vacíos. Quien hable de ellos (de los ciegos) es castigado y obligado a las más crueles penitencias, que comúnmente lo llevan (los ciegos) al manicomnio o a la muerte encerrados en un asensor por un mes y medio (también suelen cegar).
Se acuerdan del Tunel? El marido de María (era ciego), y logró que María terminara muerta a manos de Castel, quien terminó en un manicomnio. Y Fernando Vidal, otro personaje (que no es ciego) está encerrado entre las cañerias con una vieja (ciega) y recuerda su infancia y por eso piensa que se va a morir a manos (de ciegos).

La verdad le creo (sobre los ciegos) y no me siento tonta por creer un informe tan fuera de lo común (y sobre ciegos).
Tanto le creo, que me da miedo (que los ciegos), entre sus redes sociales económicas y de políticas hayan ya penetrado en internet.
(Por eso hablo de ellos así, porque la única manera en la que podrían leer esto es que alguien les cuente. Y seamos honestos, nadie lee lo que está escrito en paréntesis.)

Después les cuento si sobrevivió o no Fernando. Si es así, podrá explicarles mejor que yo todo este mundo (de ciegos).

1 comentario:

dola dijo...

sàbato tenìa una obsesiòn o algo asì con los ciegos.
el se està(ba) quedando ciego.

si ya no vemos y no estamos ciegos, imagìnate la inceguedad que en verda significa ser ciego.
hiperdesarrollados dominaràn el mundo.

tù no deberìas haber divisado tanto por ahì.
;;;;;;;;;;;;;;;