domingo, 22 de junio de 2008

al mirar a la izquierda un brazo que no es tuyo, no gusta y asusta, la rapidez de la hora tic tac pum lo tenes lo perdiste, los incentivos fortuitos, la imposibilidad de mejoría,y quiza no hay mejores, nunca hubo mejores, tantas al seco,tantos vasos asesinados, como los matan esos niños ahora, bailes coreografiados 5,6,7,8 manos arriba al lado, derecha la espalda que el maquillaje no se corra, manos azules, te dan la corriente gu. y mientras se te electrifica el pelo y te duelen los pies y una silla y la espera, tic tac pum lo perdiste lo tenes, las antiganas, las ranas que croan en las esquinas, por eso yo sabia que no tenia que ser una discoteque con tantas esquinas, son demasiadas las ranas que croan, los ojos azules que de azules no tienen nada, los arrepientos asegurados, te lo habia dicho la voz conciente, que dejaras el matrimonio para terceros, que uno no está para tertulias baratas, que los borrachos no deben manejar ni irse solos a sus casas, ni tomar desiciones, ni regalar besos, ni hablar con nadie, ni llevar telefonos, y al mirar a la derecha una ventana abierta que muestra un sol que está mal puesto, no es hora aún, que cante el buho, que sea la luna, y al mirar a la izquierda un brazo que no es tuyo, que no gusta y asusta

martes, 10 de junio de 2008

D: A está aqui conmigo ahora.
A: Hola B. Te mando saludos.
B: Gracias A, pero me pondre nerviosa.
A: Por un romance.
B: Me debes un libro.
A: Me importa una raja.
B: Fue robado en un auto
A: Yo también vieja, yo también. Y uste tampoco está pa andar escupiendo al cielo.
B: Me robas denuevo la semana que viene?
A: En una de esas, pa un ratito al aire libre.
B: Y nos tomamos las manos?
A: Las manos las tendremos ocupadas, ahí veremos con que tomamos, B, por ahora dejate de idioteces.
B: Mando saludos.
A: Gracias B, pero me pondre celoso.

estoy tan rara q no entiendo a que chucha se refiere a.... ojala sea un doble sentido, debe querer llevar a B a la cama. Suerte B, y acuerdate de apagar la luz para crear buen ambiente.

miércoles, 4 de junio de 2008

Tú llevaras las copas, las espinillas en la frente y el termoregulador perfecto.
Ella será de rasgos lindos, ayudará a que nos paren cuando hagamos dedos y de vez en cuando, cuando nadie la vea, se esconderá con alguien en algún baño o se comerá las uñas.
El usara un sombrero gris y pantalones apretados, en un intento patético de parecer diferente, esos intentos de demostrar identidad con un tatuaje o algún grupo de música exagerado, de esos intentos funestos que nunca resultan pero siempre caen bien.
Yo me voy a reir de ustedes de vez en cuando, y a ratos ustedes se van a reír de mí, algo preocupados por que me amurre y me encierre a dormir.

Pero estaremos, aunque eso no sea lo importante. Estaremos todos juntos.

domingo, 1 de junio de 2008

Me gustaria que esto fuera más simple, que las letras fueran letras y sólo eso, que no se formaran las perras negras que lo mismo te muerden... y si estoy mojada y no llueve hoy a lo mejor es que estoy llorando y no me di cuenta, él ya no llora por mí, es triste llorar cuando no está lloviendo.
Vuelve, lluvia, quiero pasar piola.
Eso, o comprarme un delineador waterproof. A lo hecho, pecho.
Escuela de Derecho.