sábado, 29 de marzo de 2008

Nunca pude dedicarme a tener caspa, el siempre pelo fue siempre sano, y olvídese de la literatura por un par de años, hasta que se aprenda el código civil, sí, que no hay tiempo para todo y el derecho romano vale más que una novela barata, acostarte en la cama (no con R., con el código civil) gritar que amas las novelas baratas, acostarte en el suelo, no tapar con nada tu cabeza (a ver si el pelo se ensucia y logras caspa mañana) y estar hasta el amanecer con kenedy toole, con Jack Kerouac, con Ken Kenssey... Hoy levantarte con la espalda adolorida, la garganta reventándose y volver a Montesquieu y su definición de sí el derecho es "un acto DE justicia" , "un acto A justicia", o "El acto en cuanto justo". Y nadie se da el lujo de inventarle un color a las leyes, creo que el artículo 94 es bastante lila, profesor, lo encuentro bonito, me gustan las palabras que usa...
y porfavor, les ruego que se dejen de ridiculeces y no escriban en colores todo lo que digo, traten de entender lo que les estoy diciendo: la fragmentación de poderes según hobbes es imprecindible y una niña sonrojada vota al suelo sus lápices de colores, eran lindos y muchos, y empieza a escribir rápidamente con un bic negro, tachando errores, rompiendo las orillas de las paginas... No podía ponerme a lloriquear por el triunfo del negro, sólo le pedi prestados los lapices, me dedique sólo a mirar los movimientos del profesor y a describirlos, una palabra con cada color. Ahora no tengo idea de la fragmentación según hobbes, y tuve que devolver los lapices de colores.

Perdón, estoy rebelde.
Ojala no se me ocurra ir gotica a alguna solmne.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Gran Evento:

Logrará el cumpleaños de los andonie unir nuevamente a jaguarros y alternos al ritmo de un suave regueatton?

Stay tuned...

yo tan puesto, vos tan apuesta.

domingo, 23 de marzo de 2008

Ayer en la noche saqué el palito más corto con mis amigas y me obligaron a juntarme con una pelirroja y una wannabe doctora; pronto se agregaron más perkins y nos tomamos un par de cervezas mirando la luna, jugamos a un juego de una lana sin lana que me pareció insoportable, gasté gran parte de la bencina de mi auto en llegar a la casa de un carrete más fome que casa de estudiante para abogado, me regalaron un par de piscolas sin mucho hielo, concocí a unos cabezas de músculo que también tenían músculos en los brazos, me puse a pololiar con un capitalista que pretende la presidencia de la república, vi como tres bisexuales bailaban al ritmo de un regueatton, escuche a una gitana gritar (me encanta el regueaton quiero ser tu papichula), hablé de cuanto amaba a mi colegio, olorosee las consecuencias de un dolor de estómago, fui a dejar a los gitanos con miedo a que me asaltaran y me robaran la radio del auto, le prometi a una chola combo tres que seríamos amigas, descubrí con quien jugarían al ludo algunos compañeros, llegue a mi casa, y mientras entraba el auto, descubri la forma de sacar el palito más corto con mis amigas sin que notaran mi engaño uno que otro fin de semana y me quede dormida sonriente, sin ganas de asumir que la sonrisa la había provocado un palito corto, una pelirroja que acompaña a chicos a misa, una doctora que pone los pies sobre la mesa, una negra que le miente a sus papas para hacer quizas que en valparaiso, una gitana que reza cada noche por un buen regueatton en la blondie, y un coro que grita desde atrás globs globs globs.

viernes, 21 de marzo de 2008

Son siempre las tres de la mañana, las vueltas rapsodiantes, los almidones salados, las almendras amargas, los libros de arena. Las mismas caras, los mismos destellos, los mismos; somos los mismos.

Y aunque brille la polilla, yo te digo, Julio, que hay mucho que se está perdiendo, que no es fácil rompérle la cabeza a un mono y que la tura no siempre es suficiente.

Ya no quiero que sea de mañana, se me fueron los amaneceres en tertulias baratas. No te quiero en tertulias si no traes cerduñas frescas ni amilas mi floema.

A estas horas de locura que no me vengan con paraísos.

lunes, 17 de marzo de 2008

El Derecho penal privado de las XII Tablas (supra, p.35) respondía a las condiciones de una comunidad embrionaria de modestas proporciones y carácter rural.
... denuevo....

El Derecho penal privado de las XII Tablas (supra, p.35) respondía a las condiciones de una comunidad embrionaria de modestas proporciones y carácter rural
.... cigarro (s)....


El Derecho penal privado de las XII Tablas (supra, p.35) respondía a las condiciones de una comunidad embrionaria de modestas proporciones y carácter rural.
...... Teléfono "flooo vamos a carretiar hay una fiesta buenisima en mi facultaaad yo pongo el copete y te manejo perrro"...
.
El Derecho penal privado de las XII Tablas (supra, p.35) respondía a las condiciones de una comunidad embrionaria de modestas proporciones y carácter rural. El crecimiento del proletariado de la capital y el aumento de los contingentes de esclavos fue acompañado por un auge de la criminalidad, que exigió enérgicas medidas para el resguardo de la seguridad pública.
...dale flo, vay avanzando. ya llevay tres lineas, sólo faltan docientas.
paginas.
......... me habré equivocado de carrera?Igual si consideran el establecimiento pragmático de la criminalidad en base a la ausencia de claúsulas pertinentes en las XII tablas, suena harto mas interesante.
.
(Sí, me equivoqué de carrera. ¿Quien apaña a año sabático en Kenia?)

sábado, 15 de marzo de 2008

Y como te explico que no puedes llamarme a las tres de la mañana y decirme que estas afuera de mi casa, que podríamos hablar; como te explico que hablar no sirve de nada, que no me sirve pararme frente a ti y creer, como tu quieres creer, como trato de creer, que somos amigos sin ventajas, que no me tiemblan las piernas ni se me revienta el cardúmen de peces que dan vueltas en mi estómago cuando me paro al frente tuyo.

Y como te explico que si te mando a la cresta es porque es injusto tener que mirarte así, tener que salir de mi casa justo a la hora en que las luces se ven tan lindas y decirte que no te quiero, con gusanitos rompiéndome la cabeza por mentirosa; tener que acostarme y repetir bien fuerte que estoy muy bien, que estoy tan bien, que nunca he estado mejor.

Mejor no explicartelo, salir y afirmar fuerte la sonrisa. Y que sólo me de pena cuando hayas prendido el motor. Pero como te lo explico.

jueves, 13 de marzo de 2008

Quería un vestido rojo y no me gustó por colorado.

Iba a escribir otra de mis aventuras patéticas de la universidad, talvez de cuando hoy traté de caminar sobre las aguas y me di cuenta que para los de mi universidad no es divertido gritar "soy Jesus", o de cuando me atreví a acercarme a saludarlo, y frente a él me cai y se me rompió una chala, o como me tuvo que avisar que se me estaba chorreando la piscola mientras tomaba y no me daba cuenta, por estar mirándolo e inventando historias, no me daba cuenta. Podría hacerlas reír con historias en las que se acerca sonriente a sacarme a bailar y de nerviosa, le digo que baile mejor con la mari, les podría contar muchas cosas que sonarían a fiasco chistoso.

Pero no quiero más fiasco, más patetismo, mas darme cuenta que las estoy cagando, que estoy estancada como mariposa de exposición aunque nunca me atraparon, me puse sola ahí abrí las alas y le grite al hombre de blanco introduzca la jeringa porque aquí duele muy poco, aquí no duele nada, achúntele justo al corazón que lo tengo más fuerte que el hígado. Quiero dormir una siesta más larga esta tarde.

Y aún no estoy bien, no estoy MUY bien, no estoy TAN bien. No tanto.
Y sigo siendo la boluda, la que no se puede dejar de caretas infantiles y sigue pidiendo a gritos llamadas perdidas que siempre quiere contestar. Rezando por que amapola no ame a pola, o por ser yo un poco pola y ya no me quedan escusas y ojalá lo vea mañana.

Tampoco he borrado los mensajes.

martes, 11 de marzo de 2008

Cachen.
Encontré un limpia pantallas filete.

http://www.hana-ess.eu.dodea.edu/activities/video/dog_screen_clean.swf


(en mi clase más brigida, el ramo colador, con el profesor más difícil, la pregunta del día fue:
"Profesor, ¿Dios nos ama?")

Imagínense.

lunes, 10 de marzo de 2008

J: Hola, novata?
F: sí, tu también?
J: mjm. como te llamay?
F:Flo y tu?
J: Jose Tomás. Soy del Cumbres y tú?
F: Del Santiago College.
J: Y erí católica?
F: Puta, piola. Tú eri opus dei?
J: Puta, piola.

Quien dijo que en mi universidad no había diversidad?

jueves, 6 de marzo de 2008

Yo sabía que el demre no iba a entender mis necesidades.
En realidad me daba lo mismo ir a la derecha o a la izquierda.
Lo único que quería irme derecho a Paris, o por lo menos derecho a la casa.

Y los aweonaos me mandan a leyes.

que tontos.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Profesiones

Tren tracatracatracatan va el tren tracatracatran, tren que ojalá fuera al sur pero no va a ninguna parte, un tren de puro ruido y pocas nueces, primera estación, cal y canto, segunda estación, cal y canto, tercera y última estación, cal y canto, y la verdad yo ya no canto se me acabó la voz y decidí que ya no sería sirena que quería ser alacrán talvez por eso me tienen tanto miedo alacrán que se duerme también se lo lleva la corriente y tal vez quedarse atascado en algún árbol, árbol como esos del sur, talvez saltando del cal y canto llegara a alguna pradera o más allá de estación central de las bebidas a gamba y los relojes a gamba cincuenta, llegar a un lugar donde cincuenta realmente no puedan ser contados, llegar ahí y contar las estrellas, contar hasta cincuenta y que esa sea mi profesión; contador de estrellas.

No se dio cuenta no me vio más que los ojos, estaba leyendo, el muy maricón, ni siquiera el poto, un atisbo de cinco segundos y la mirada fija en las palabras, ojalá saber leer y poder decirle que esa mierda de ese autor, que si supiera lo diría, no sirve en la vida, que ellos nada saben y supe que la falda negra no, no para tan temprano, era hora de la falda roja y el no miró ni la falda ni el sostén y así como decirle que bajé la tarifa si no me mira ni le dan ganas de tocarme, cómo decirle que me faltan trecientos para poder irme, tomar un bus a lo más más arríba más allá de Antofagasta, y partir para abajo sin parar, sentada en el bus sin parar hasta recorrerlo todo, con un vestido largo y cerrado, talvez mas corto en días de sol, pero siempre sentada y sin maquillaje, mirando la ventana y que hace usted con su vida? Yo viajo en bus.

Me carga la música de payasos y parecer un idiota, sonreír y decirle a los pendejos esos que la vida está buena, buena está para los que pagan los payasos y hacen tortas más caras que diez pollos fritos, que no se dan cuenta cuando me llevo un par de regalos y eso que son muñecas bien grandes y todas hablan y siempre las escucho un rato, les respondo webadas y las tiró al calicanto, queriendo gritarles que la vida es una mierda, que el pesimismo es cordura y lógica, que los zapatos rompen los pies, bueno sería ir a cantar esas historias a los cumpleaños; ser un payaso mierdista, o un pesimista payaso.

Sí, es hermoso, me lo regaló mi padre, sesenta quilates, sí, la verdad es que no me lo dio por ocasión alguna nunca se supo mi cumpleaños, me regala, para salir del cacho, uno cada mes, así tendré regalos en cada fecha importante y no habrá de sentirse culpable; yo soy ama de casa, aunque sin niños aún, una nana con plata si quiere más explicaciones, le lavo, le plancho, le arreglo las corbatas y le suelto el poto, con eso él queda satisfecho y yo me aburro como ostra, más que una ostra por lo menos ellas se enfrentan a la muerte a mi nadie me quiere comer, se quieren llevar los anillos pero comerme a mi, ni cagando, me gustaría dedicarme a pelear con las ostras, hacer mi vida menos aburrida que la de ellas, talvez venda un par de yates y me vaya a la Serena a seguir mi sueño, quiero ser marisquera. Y con ponchera.

Pasó y siempre se dan vuelta quince como si no hubieran visto nunca un par de caderas, ayuda el pelo siempre arreglado, siempre aclarado, las pestañas bien encrespadas y el vestido blanco, lo que más les gusta es el vestido blanco. Las ganas de matarlos a patadas, a los cajeros, los banqueros, los amigos de papá, los que estacionan, los que invitan a comer, los flacos, los gordos, dedicarme a llenarme el pelo rubio de asquerosidades, mantenerlo así y echar a perder todas las puntas perfectas, responder con un eructo, a la pregunta común, y usted a qué se dedica? A tener caspa.

Pero algún idiota decidió jugar a la ruleta: el fue un vendedor suicida, ella una puta relativamente barata, él un payaso feliz, ella una fábrica de joyas y la otra un pelo liso y sedoso.
Yo, por mientras, me dedico a contar estrellas, viajar en bus, hablar mierda, marisquear y a tener caspa. Vida dulce. Cuento idiota.
Pero más idiota el que decidió los destinos.

domingo, 2 de marzo de 2008

SOY LA NIÑA DE LAS PALABRAS CHULAS
M: (con una pendeja sentada en las piernas y la otra haciendole cariño en el pelo) flooooo, hola, como estay?
F: (caminando sola por la plaza) bien, estoy bien, estoy MUY BIEN, estoy TAN BIEN.
M: que wena negra, y porque tanto que onda,
F: ninguna onda, estoy bacán, nunca he estado mejor! Ytu?
M: Yo ?? la raja po, como más, estoy filete.
F: que bueno
M: y que onda tus vacaciones?
F: perfectas, lo pase la raja, las tuyas?
M: increíbles, te cagai ecuador, te cagai las fiestas,
F: en chiloe fue la fiesta de la luna, fue espectacular y lo pase tan bien, estoy tan bien
M: ah dale, flo, te senti bien ? queri ir a un baño algo?
F: esque ese es tu problema, tu nunca entendi nada, te he dicho como cincuenta veces que estoy bien.
M: bien curada,
F: bien sin ti,
M: yo también, dado el caso.
F: entonces no sigamos hablando para seguir estando bien,
M: bueno, cuidate flo
F: que esti bien,
M: tu también.

igual estuvo bien para la primera encontrada, estábamos los dos bien y pudimos borrar los mensajes de texto.