Iba a escribir otra de mis aventuras patéticas de la universidad, talvez de cuando hoy traté de caminar sobre las aguas y me di cuenta que para los de mi universidad no es divertido gritar "soy Jesus", o de cuando me atreví a acercarme a saludarlo, y frente a él me cai y se me rompió una chala, o como me tuvo que avisar que se me estaba chorreando la piscola mientras tomaba y no me daba cuenta, por estar mirándolo e inventando historias, no me daba cuenta. Podría hacerlas reír con historias en las que se acerca sonriente a sacarme a bailar y de nerviosa, le digo que baile mejor con la mari, les podría contar muchas cosas que sonarían a fiasco chistoso.
Pero no quiero más fiasco, más patetismo, mas darme cuenta que las estoy cagando, que estoy estancada como mariposa de exposición aunque nunca me atraparon, me puse sola ahí abrí las alas y le grite al hombre de blanco introduzca la jeringa porque aquí duele muy poco, aquí no duele nada, achúntele justo al corazón que lo tengo más fuerte que el hígado. Quiero dormir una siesta más larga esta tarde.
Y aún no estoy bien, no estoy MUY bien, no estoy TAN bien. No tanto.
Y sigo siendo la boluda, la que no se puede dejar de caretas infantiles y sigue pidiendo a gritos llamadas perdidas que siempre quiere contestar. Rezando por que amapola no ame a pola, o por ser yo un poco pola y ya no me quedan escusas y ojalá lo vea mañana.
Tampoco he borrado los mensajes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
mm. no sé pq me suena conocido.
amén por nosotras.
creo q por nuestra hermandad golbs (de 5 personas, no 4 camila)deberias aclararme, q paso con el chilote, no chilote, pero el de chiloe. ahi quedo tu historia para mi, actualizame nena.
Publicar un comentario