Hoydia me dio tanta pena tanta pérdida de ciudad (sí, sigo estancada en lo mismo) que decidí ir a mirarla de lejos, mirarla desde arriba.
En el mirador, (donde uno mira desde arriba) la Dani me dijo que ella quería ser libre, pero libre libre, así tan libre que ahora pudiera estar en Italia, o en un concierto, o en el mar.
Derrepente Radiohead se empezó a escuchar cada vez más fuerte, los ojos se empezaron a cerrar con la cerveza y estábamos ahí, ellos estaban ahí, y la Dani me avisaba desde lejos que eramos libres, que estábamos donde queríamos estar y no teníamos que volver nunca, que está canción era del disco nuevo y siempre le había dado risa...
Cuando desperté, habíamos vuelto, la sombra había llegado hasta las casas más lejanas y el cd ya iba en su cuarta repetición. Tomamos nuestras cosas y nos largamos de ahí, concientes de que mucha libertad podía ser adictiva.
Me gustaría tener una adicción así. A la libertad, a los conciertos o al mar.
A la mierda la nicotina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
flou como te fue con el no-opus?
adiccion a facebook
adiccion a blogs
adiccion a los que no te pescan
adiccion a dormir
adiccion a bailar
adiccion a paloma
muchas y muchas
(flo eso de la ciudad lo escribiste tú o me suena a oliveira?)
flo ya po donde estai.
flo q onda, pq se supone q estai mal (segun facebook)
(si se q copuchenta al ver los comentarios, pero sigo los facebook news para no estar out y no encontrar la entrada de vuelta)
flooo wateando cn globs
Publicar un comentario