sábado, 19 de abril de 2008

Que sepas que está ahí, a menos de dos metros, y no lo mires. Que sonrias y te saquen a bailar justo cuando él te está mirando, que tu vestido sea verde, que se acerque y no te importe que te hable y no se te suba el color a la cara.
Que tu pelo este suelto, siempre suelto, y que el grite que nada te importa, que por nada te decides, que esto ya no da para más. Que decidas no reirte porque se enojaría, no a las sonrisas sarcásticas, no a los te quiero que vulneran y nunca, nunca una lágrima con delineador.
Que pongas los ojos en la nuca y veas las luces de los faroles de noche que siempre te dieron pena, que lo mires a los ojos y sean verdes, que te olvides de los arrepentiemientos constantinos constantes y quieras volver a quedarte pegada en las letras de las palabras, que el peor es nada sea mejor y no sea imposible, que te las jueges por una congruencia de tu boca y entre congruencias, te des cuenta que era exactamente como él la había dibujado, que su mano se sabe la forma de tu cadera de memoria y que ya poco importa lo que pase mañana, hoy es día de un beso de cinco segundos, no más de cinco segundos para que no te lo aprendas de memoria, que salgas corriendo y te vayas al auto, escuches tu bocaaa tu bocaaaaa tu bocaaa, vuelvas a la casa, te limpies le maquillaje, te metas en tu cama y que acurrucada desaparezcas, sacando por fin lágrimas sin delineador.
Que te pase todo eso, que todo eso te de pena, que el no te haya llamado a las cuatro de la tarde, y que no te importe demasiado por que lo querías era un ligero sabor a almendras amargas, a amores imposibles y porque siempre juntas somos indestructibles, por eso me quedo junto a ti y no me importa un arrepentiemiento constantino, porque te lo puedo explicar con intertextualidades baratas y entenderías, y nadie destruiría nada y volveríamos a una playa en Nercón.

pd. y es que no llevas erres o pes, llevas el abecedario completo

4 comentarios:

cami dijo...

que me pase todo esooo

dola dijo...

SOÑÈ QUE NO HACÌA FALTA, HACER NINGÙN ESFUERZO, EN TI YO ESTABA INMERSO.

nadalia dijo...

esto de los altares esta de moda parece

en verdad que los faroles de noche dan muuucha pena

hamaca dijo...

yo todavía te pertenezco, aunque ahora estés más inserta en mi mundo y haya dejado de ser tu taxista preferido.
te debo algo más que un te quiero en exceso.